El Monstruo del Armario

Cuenta la historio, que una Niña de unos nueve años, hija única muy amada y consentida por sus Padres, recibía todo lo que ella pedía. Una vez, dijo a sus padres que todas las noches, un extraño ser la observaba siempre desde el armario.

Los padres, aseguraron que era algo de su "imaginación", y que no le diera importancia. A pesar de dichos consejos de los padres, la Niña aun sufría y más, de miedo por aquella sombra proveniente del armario en medio de la oscuridad, pensando y pasando malas noches sin dormir por temor a que algo le podía ocurrir.

Una noche, la Niña empezó a oír ruidos y sonidos raros. Con mucho miedo, se arropo lo mejor que pudo temiendo que algún "Monstruo" apareciera y le haga daño. Al pasar las horas escuchando aquel ruido siniestro, la Niña se armo de valor y se levantó de la cama, luego se dirigió hacia aquel armario imaginando qué clase de criatura podría encontrar, pero cuando estuvo cerca, una horrible mano la tomó y jaló hacia el armario dejando solo, un rastro de sangre en la habitación.


el mito del monstruo del armario

Cuando los Padres llegaron tras oír el grito de su hija, fue demasiado tarde. Solo se lamentaron el no haber hecho caso a su pequeña Niña. Con el pasar del tiempo, se mudaron de aquella casa, y en especial, de aquel "Monstruo del Armario".