La Mujer Loba

Cuenta la historia, que hace mucho vivía Mujer bella pero muy vanidosa y llena de maldad que haciendo uso de su encantos, logró captar la atención de un hombre con el que se casó y tuvo un par de hijos. Esta Mujer, no realizaba ninguna de las tareas domésticas, y lo peor es que constantemente maltrataba sus propios hijos.

Su Esposo que llegaba todos los días cansado de trabajar y no encontrar cena alguna preparada por su esposa, estaba muy cansado de lo mismo, y cuando la iba a regañar, ella siempre encontraba la manera de hacer olvidar aquellos problemas seduciéndolo con su belleza física.

Un día, mientras la Mujer cocinaba, unos de los hijos botó accidentalmente varios platos y se rompieron. Muy molesta pensando en un castigo "ejemplar", se le ocurrió la idea horrible idea de cocinarlo, así que sin mucha demora, lo hizo preparando una sopa. Cuando su Esposo llegó a casa, le sirvió esta sopa. Mientras el comía y movía su cuchara, encontró algo muy escalofriante: un dedo flotando en ella. Al verlo, se impactó y le preguntó a su esposa que había sucedido. Ella le respondió de la manera más normal y frívola:

"Nuestro hijo se portó mal, así que como castigo lo preparé en una sopa y te lo serví."

Después de ese fatídico día, esta Mujer cayó en una maldición que la convirtió en una Mujer Loba.

La Mujer Loba
La Mujer Loba

Se dice que por las noches, deambula la Mujer Loba buscando a su hijo, y si ve a un niño caminando solo por las calles, rápidamente lo atrapará y se lo llevará lo mas lejos de su familia y de aquella ciudad.