El Jinete sin Cabeza

Según cuenta la historia, hace mucho tiempo en un pueblo muy lejano, un Jinete gustaba de cabalgar a altas horas de la noche en su Caballo.

Este comportamiento era extraño para para los habitantes, ya que no era común en ese entonces pasear muy noche. Una noche muy oscura con fuertes relámpagos, los aldeanos notaron la ausencia de este Jinete.

Con el pasar de los años, las personas olvidaron a este peculiar Jinete, hasta que una noche, al igual como desapareció, este retornó cabalgando a altas horas de la noche en su caballo. Las personas muy inquietas, se asomaron por sus ventanas a ver aquel Jinete, y cuando un relámpago cayó iluminando la oscura noche, pudieron ver todos que este Jinete, no tenia cabeza. Muy horrorizados, todos los aldeanos se ocultaron en sus casas temerosos de aquel ser les haga daño.

El Jinete sin Cabeza
El Jinete sin Cabeza

Algunos dicen que este Jinete, fue decapitado mientras realizaba sus recorridos y tras resucitar como un espectro, vaga cabalgando por doquier en busca de su Cabeza, y si encuentra a algún incauto en su camino, lo decapitará para tomar su cabeza.